domingo, 30 de agosto de 2015

DESCUBRIENDO LA VIDA -- "ATRÉVETE A CREAR"



Aquellos largos y calurosos días de verano nuestros ojos de niños descubrían  la vida, a cada paso del camino la naturaleza nos brindaba nuevas oportunidades de descubrir que la vida es maravillosa, como niños que éramos no teníamos miedo a correr mil y una aventuras para descubrir toda su belleza, encontrábamos  la alegría en lo más ordinario.


Descubríamos en la naturaleza el mundo más bello, los pájaros con sus bonitos colores  y sus preciosos cantos eran parte de nuestra distracción diaria, buscábamos los nidos en lo alto de los olivos o entre las ramas de las viñas, apuntábamos donde estaban y cuantos huevos tenían e intentábamos ver de qué tipo de pajarico eran. Luego día si día no hacíamos la ronda para ver si conseguíamos verlos abriendo el cascaron. La vida se abría paso ante nuestros ojos maravillados por tanta armonía y nosotros abríamos nuestras alas para volar hasta lo más alto.
Vuela…… vuela de nuevo pajarico!!





7 comentarios:

  1. Como me gusta tu Art Journal ! Y tu estilo muy personal

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, jeje, que infancia tan bonita en el campo compartiendo cada una de las cosas que la naturaleza ofrecia y mas a los ojos de un niño que por todo se emociona y dice mira!! mira!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página llena de luz y bellos recuerdos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu Art Journal Mila!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tu inspiración. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa página Mila!! Me encanta leer tus entradas, son siempre un deleite!!, Los pajarillos son preciosos, y el nido muy bonito, cuánta belleza en la naturaleza!! Un gran besotillo va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...