viernes, 8 de enero de 2016

DULCE INVIERNO




Empezamos un nuevo año en el Desván del Arte, un nuevo camino por recorrer llenas de ilusión por el trabajo realizado y por las dos nuevas actividades que os tenemos programadas. Este año y por vox populi solo habrá dos actividades, la Subida al Desván que sera de carácter mensual e independiente y los documento de arte y fotografía "DAF", ideados y creados por nosotras.Así pues esperamos que las que nos pedisteis menos actividades para poder hacerlas os animéis.


Bueno para la primera Subida al Desván nuestra DT  Montse Torres nos sugiere un combo de color muy invernal, colores neutros muy suaves con un delicado tono de color, vamos una maravilla de combo.
Unos colores preciosos que a mi personalmente me transmiten paz, tardes de invierno al lado del fuego con un café o un te en la mano charlando o leyendo y cálidas textura de madera.
He realizado un tag muy orgánico para esta ocasión su titulo Sweet Winter, tiene un toque romántico,lo he trabajado imitado la madera en el fondo con tiras de cartón de patronaje, le he aplicado gesso y textura con la paleta una vez seco he aplicado capas de diferentes colores siguiendo el combo de color con acrílica tipo tiza y acrílica normal, he resaltado la separación entre las laminas con distress color punice stone y el pincel de mezclar. Para completar el tag he usado un resto de rama troquelada pintada en los mismos tonos y tres ramas naturales (las cojo en mis caminatas por la montaña) atados con alambre negro y tres flores de papel, un trozo de encaje y el letrero con el titulo. El conjunto floral esta atado con un trozo de hilo pajarero.
Espero que os guste la inspiración a mi me ha encantado trabajar con este combo, os dejo los enlaces de Montse Torres y de Veronica Aventuras y Arte   donde vais a encontrar unas magnificas inspiraciones muy diferentes unas de otras y que no os dejaran indiferentes.
Si os animais y lo subís a vuestro blog o lo subís a las redes sociales con el hastag #reto1desvánarte, tambien debéis  subir vuestro trabajo a la carpeta correspondiente y recordad que en esta nueva etapa, habrá sorteo con regalitos entre todas las participantes.








17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y esta nueva idea del DAFT ¡¡Me encanta!!.

    ResponderEliminar
  2. Es una interpretación muy original. me gusta ese toque orgánico que le has dado con las ramas. Un besote bien gordo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa interpretacion a ver si saco un ratito para hacer algo!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Un tag precioso, transmite mucha dulzura ....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de tag Mila !!! Es precioso !!! Y esos tonos son realmente de invierno, me encanta!!! Luego las ramitas y las flores le dan un glamour enternecedor y la puntilla, bueno... ya sabes que me atraen como imanes jeje..... queda lindísimo!! Un reto fabuloso! besotillos.

    ResponderEliminar
  6. Una combinación preciosa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Un tag precioso!!! me encanta tu interpretación!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Precioso. Me sigo paseando por los otros blog. ��

    ResponderEliminar
  9. Precioso tag, me gusta esta interpretación suave y natural, con florecillas, muchas gracias por la inspiración. Bsssss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito. Me gusta los tono del conjunto de ese tag.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosooooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. un auténtico sweet winter :)
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...