sábado, 25 de marzo de 2017

TAM MARZO



Llegamos al final del mes y nos toca el TAM en esta ocasión el tutorial esta a cargo de Veronica, nos trae un TAM lleno de textura y color para trabajarlo a usado cosas cotidianas que todas tenemos en casa consiguiendo un magnifico resultado, porque para hacer arte no hace falta tener cosas caras o estar a la ultima en novedades. Este es el mensaje que en nuestro grupo siempre os lanzamos, el no tener mucho material no tiene que ser un excusa para no lanzarse en este precioso mundo del mixed y del art journal. 



Muchas veces con lo mas simple conseguimos unos resultados fantásticos y si no ya veréis los resultados del TAM de este mes. Uno de los primeros ejercicios que realice hace unos 8 años cuando la gente al decirle que hacia Scrapbooking te miraban raro y decían ¿que?,fue el realizar una pagina de un mini con un rodillo y una cuerda, una goma de pollo y diferentes cosas para dar textura visual con acrílicas me quedo una pagina preciosa. 



Aquí os muestro aquella pagina, después de realizar el fondo lo troquele en redondas que pegue sobre un papel liso de scrap y quedo esta preciosa pagina, no me diréis que no tiene posibilidades este tipo de fondo. 




Y después de seguir todos los pasos que nos da Veronica para el TAM de marzo aquí esta el mío, lo que he variado un poco es usar diferentes grosores de cuerda y usar también una goma de pollo enrollada, las podéis ver en la primera foto. Como veis me ha quedado un fondo de lo mas colorido y alegre, y como os digo luego lo podéis usar entero o cortándolo en forma geométrica sobre otro papel componiendo una nueva pagina.
Y ahora os dejo los enlaces de Veronica Aventuras y Arte y Montse Torres y desde ya deseando ver todas vuestras versiones.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado como has hecho tus propias variaciones de una forma tan sencilla como cambiando el grosor de la cuerda. Muchas gracias por mostrar una página hecha con esta técnica, esos círculos me encantan!
    besos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Desde que estoy con vosotras apenas utilizo el papel de scrap que compré al principio. Estos fondos son una maravillas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué precioooooosa tu TAM !!! Alegre.... con colorido como me gusta !! Me encanta esa página del mini Mila !! es una belleza !!! sí, a mi me pasa como a María Pilar..... el papel de scrap lo tengo aparcado, en modo off !! jaja.... pues técnicas sencillas, y resultados sorprendentes!! Feliz semana ! besotillos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...