viernes, 25 de octubre de 2019

CORAZÓN DE OTOÑO CON LAVANDA



Hoy  os traigo un proyecto vintage y con un aire shabby chic otoñal inspirado en un Moodboard de Mixed Media Warriors, un corazón para colgar como decoración que alberga en su interior semillas de olor de lavanda. 
Un bonito detalle para renovar nuestros armarios y a la vez tener un aroma natural en ellos.


Sobre tela de algodón he trabajado con la Gelli Plate con plantillas y  acrílicas en colores otoñales y el color oro, dejo secar recorto con forma de corazón  y coso. 


Aquí tenéis el corazón ya cosido el saquito que he realizado con gasa para albergar las semillas y la composición que he realizado para colocar sobre el corazón.


Como veis hay gasa teñida, troquelados trabajados con tintas, tela con sellos, puntillas , restos de hoja de libro todo ello cosido.


Lo pego sobre el corazón y acabo de poner algunos pequeños detalles como el zorrito de madera que he pintado con acrílicas, el imperdible con la perla verde. Dándole así un pequeño toque al conjunto de la composición. 


Espero que os haya gustado y os animéis a crear vuestros propios corazones, hasta pronto.







3 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO Mila !! Me encanta ese pequeño corazón que encierra tanto aroma! Es una maravilla, y muy cautivador. Los colores que has elegido son muy bonitos, así como toda la decoración. El zorrito me encanta!
    Te deseo un muy Feliz Halloween, y te mando muchos besos,
    Cuídate mucho, Caty

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitoooo! me gusta muchísimo. No le falta detalle Mila. Me encanta la tela y los adornos para el corazón. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...