domingo, 30 de marzo de 2014

LAS LLAVES DE LA IMAGINACIÓN

"Las llaves de la imaginación son las llaves que siempre tiene mama en el bolso, una madre creativa. Con ellas abren las puertas de "los burros vuelan", porque estas madres saben dibujarles un buen par de alas para que echen a volar. "
Este es el segundo texto que Lola Azul nos propone en su primera entrada en la sección de Ilustración en el grupo de facebook El Desván del Arte .
Me pareció muy interesante introducir en el grupo esta sección puesto que esta muy ligada a el mixed media, y mas de la mano de Lola los que la conocéis ya sabéis que hace unos dibujos muy tiernos y dulces, amante de la ilustración y que sabe un montón sobre este tema. Luego pensé que en menudo jardín me había metido!!!, pero no soy persona que me eche mucho para atrás así que a dar ejemplo para que os animéis todas.¿Como!! que aun no conoces el desván del arte?, pues venga anímate esperamos tu visita.
Todos los días me quería poner pero al final me echaba para atrás, el otro día en un pequeño hueco cogí una hoja de libro viejo que tenia sobre la mesa, me había sobrado de un trabajo, el lápiz , la goma y empece a dibujar recordando mis años infantiles, no se porque muchos de nosotros en la adolescencia renunciamos a esta forma de representación gráfica y dejamos de dibujar. Aquí os dejo un articulo sobre por que dejamos de dibujar  seguro lo encontrareis muy interesante y os animara a volver a hacerlo.
Ahora estoy contenta de haberme lanzado eso si goma en ristre y borrando bastantes veces, luego he pintado los dibujos con lapices de colores acuarelables y las flores del vestido con rotulador.
bueno espero haber superado la prueba.... que opinas Lola?.
Gracias por vuestros comentarios.



12 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito Mila!!: A mi me gusta muchíiiiiisimo. Ese burrito me recuerda a 'Igor', el burrito de Winnie de Poo. Lo más importante es que te hayas animado y para mi es toda una alegría y un regalo precioso. ¡¡Gracias!!. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Milà, eres una artistazaaaa ! que burro tan tierno y que ojazos la mama!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno amiga , me encanta.- Me das animo para animarme.- Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Te ha quedado genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más tierna, como los dibujos de Lola. Me ha encantado leer y ver. No conozco el Desván, con lo que me gustan a mi los desvanes. Me voy a pasar!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosita tan cute, me encanto Mila =D

    ResponderEliminar
  7. Preciosa ilustración, te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  8. Un dibujo muy dulce y simpático. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Prueba más que superada! Madre mía que miedo me dáis con estos dibujos tan bonitos…
    Me ha encantado como has representado la historia y es que una madre hace lo que sea para continuar alimentando la imaginación de los peques :-)
    besitos,
    Verónica

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Mila, se tiene que experimentar con todo sin miedo y a ti te ha quedado genial Besitos.

    ResponderEliminar
  11. :O Pues te quedo de perlas!!! :) Felicidades por los retos!!! Resulta muy interesante!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...