martes, 13 de octubre de 2015

HABÍA UNA VEZ UN BARQUITO CHIQUITITO..........




Había una vez un barquito chiquitito, este es el título  que yo elegí  para el intercambio de tarjetas de verano del grupo Mañoscrapper@s
Teníamos que realizar una tarjeta con la temática de verano y las medidas de una tarjeta postal en curso, me anime muy rápido además tenía muchas ganas de participar en un intercambio con mis mañicas.
Sería  un viaje y un verano maravilloso poder embarcarse en un velero y dar la vuelta al mundo, haciendo escala en los puertos  para descubrir los paisajes de todos los países, su cultura, su arte y sobre todo sus gentes.


He creado mis tarjetas con técnicas  mixed media, he trabajado el fondo con papel de acuarela, acrílicas de diferentes tonos azules y un brayer. Los barquitos están trabajados sobre hoja de libro viejo con diferentes colores de acrílicas y con stencils capa sobre capa, realizando luego los barquitos en tres D. Para finalizar los pececitos los he realizado dibujándolos sobre un resto de papel de limpiar los pinceles de otros trabajos así casa pececito tiene colores y técnicas diferentes.


Y para guardar las maravillosas tarjetas del intercambio que he recibido he realizado un mini álbum tipo acordeón con un resto de papel edición, para las portadas con un resto de cartón ondulado que venía en la caja de una vajilla, todo ello como no con técnicas mixtas.



Espero que os guste y disfrutéis viendo esta preciosa colección de tarjetas tanto como disfruto yo mirándola y admirándola.



 Un verdadero placer haber podido participar en este precioso intercambio, gracias chicas por vuestras preciosas tarjetas.




10 comentarios:

  1. Precioso el miniálbum y la colección de tarjetas ;)

    ResponderEliminar
  2. Esas tarjetas también me llevan a viajar! Están preciosas, las tuyas con ese barquito 3 D! Hermosa colección y me encantó la idea de guardarlas en tan hermoso mini!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. wowwww amiga que trabajo mas bello, esos barquitos me llevan a la cancion del gran Joan Manuel Serrat Barquito de Papel , y a mi pre adolescencia , me encantooooo. El album ni hablar , genialidad pura. Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las tarjetas y la carpeta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Son unas tarjetas preciosas Mila!!! Me encantan!!! Y me gusta mucho también el mini álbum!! qué original y precioso! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa carpeta para guardar esas obras de arte!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que bonitos, estos son los barquitos que nos enseñaste solitos, jajaja, te quedaron unas tarjetitas superlindas :D . Me encanto ese mini album acordeón, solo es el cartón doblado y los bolsillitos??? Es que se me ocurrió que sería lindo hacer uno para guardar los ATC mas bonitos que tengo de algunos intercambios :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...