miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL HADA DE LOS DESEOS


Rosa es una preciosa niña muy especial para nosotros, ella todavía es una bebita que se convertirá en una princesa  maravillosa y como toda princesa necesitara un Hada que la proteja y  le ayude a cumplir todos sus deseos durante  su vida.
Para Santa Claus recibió un regalo muy especial   un cuadrito para su habitación con su “Hada de los Deseos “ particular para ella solita, así cuando Rosa vaya creciendo y vea el cuadro con su hadita   aprenda a creer en la magia de los  sueños…… porque “ si no crees en la magia nunca la encontraras” (Roal Dahl).




Es un canvas cuadrado  lo he trabajado con collage de papel de libro viejo y restos de papeles de scrap, gesso, acrílicas, neocolor acuarelable, lápiz graphito  Derwen, stencils, sellitos, tinta neon, washi tape, purpurina, y con muchas técnicas diferentes. El hada es wimshical  me he inspirado en Susana Tavares y sus preciosos dibujos de seres encantados.

Espero que cuando Rosa crezca y sea capaz de apreciarlo le guste y le coja tanto cariño como yo le he cogido a esta pequeña hadita….. gracias por vuestra visita y no dejéis nunca de soñar con  la magia de los seres encantados. 

6 comentarios:

  1. Me encanta en todos los sentidos!!! El canvas es precioso y si encima si es para una bebe es todavia mas bonitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente encantadora esa hadita y seguramente será una dulce compañía para la bebé!
    Gracias Mila por la inspiración constante!
    Buen año 2016!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué hadita tan preciosa Mila !!! Me gusta mucho cómo te ha quedado el canvas, es un regalo magnífico, y estoy segura de que Rosa lo apreciará cuando crezca!! Yo quiero desearte una Feliz Noche Vieja, y que el Año Nuevo 2016 te colme de Felicidad y de dicha junto a tus seres queridos y Amigos, y sobre todo que siempre agites tu varita mágica !! Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que hadita tan linda para la pequeña Rosa, seguro que cuando la vea y sepa lo que es le ayuda a viajar por el país de los sueños y la imaginación.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...